Enamórate de Madrid!

Madrid, una ciudad europea espectacular situada en pleno centro de España. La capital española destaca por su actividad y energía a lo largo del día y de la noche. Madrid nunca duerme. Se aprovecha hasta el último segundo del día para realizar diversas actividades con amigos, familia, o by yourself. Madrid te abre un gran abanico de posibilidades. SIEMPRE hay algo que hacer en ella, SIEMPRE hay planes y lugares nuevos por conocer.

Uno de los lugares que sí o sí hay que visitar cuando se pisa esta ciudad por primera vez, es el famoso Parque del Retiroque como parque público y jardín con siglos de historia, ha forjado una amplia flora y fauna entre sus árboles. Su estanque con sus botecitos y el Palacio de Cristal son dos de sus iconos que miles de turistas y locales visitan a diario.

Ese pequeño palacio construido en 1,887 acoge cada semana en su interior exposiciones de arte contemporáneo, que rodeado por sus paredes de cristal, hacen de este lugar un sitio indispensable que visitar por toda aquella persona amante del arte y de la naturaleza.

Caminar por Madrid es uno de los grandes placeres, no hace falta nada más que un par de piernas para disfrutar de esta gran capital cosmopolita. Madrid tiene edificios vintage, fachadas de siglos de antigüedad, y monumentos históricos.

Muchos pasan por alto las fachadas de los grandes edificios de Madrid, porque no saben que no hace falta visitar un museo para contemplar la historia o arte de la capital; lo tenemos a diario ante nuestros ojos, sólo hay que dejar de mirar tanto al móvil y mirar hacia en frente en cada paso que damos.

Algunas de las fachadas de Madrid tienen siglos de historia, cuidadas y reformadas año tras año. La ciudad de Madrid siempre ha dado una gran importancia a la conservación y cuidado de la “cara” de los edificios, y eso es porque es una de las cosas que hacen de Madrid tan diferente y especial.

Un icono de la capital española es la Gran Vía y su edifico Carrión (también conocido como el edificio Capitol), que destaca por el cartel luminoso de la marca Schweppes en lo alto del edificio. La Gran Vía madrileña es la artería principal de la capital: por aquí pasan miles de personas diariamente, dando vida y actividad a esta apasionante ciudad europea.

La Gran Vía está situada en pleno centro de Madrid, junto a la también conocida Plaza de CallaoPlaza de España y la Puerta del Sol. Si visitas Madrid, de seguro pasarás por todos estos sitios.

Visitar y conocer Madrid no es sólo adentrarse en la historia de España a través de sus impresionantes edificios, museos,  monumentos y esculturas en las calles, es sobre todo VIVIR la experiencia de una ciudad tan  viva y llena de energía tanto por el día como por la noche.

Si deseas salir por la noche por la capital española, tendrás la sensación de que es de día (no sólo por la amplia iluminación de la ciudad) sino porque las calles están abarrotadas en todo momento. ¡Visita, conoce y vive la ciudad europea de la historia, el arte, la fiesta y la diversión!