¿Qué es DoménicAbroad?

DoménicAbroad es un servicio de consultoría y asesoría 100% personalizado antes y durante tu estadía en Madrid.

Yo, Doménica Rivera, te ayudo con todo lo relacionado al proceso de tramitación de tu visa de estudios, búsqueda de piso, trámites de NIE (número de identidad de extranjero) o DNI, según sea tu caso. Además de recogida en el aeropuerto, trámite de empadronamiento, solicitud de tu tarjeta del transporte público, informes sobre universidades, carreras, masters, y todos los trámites y demás gestiones que puedas estar necesitando antes de venir o una vez ya instalad@ en Madrid.

¿Quién es Doménica Rivera?

Mi nombre es Doménica Rivera, soy de Ecuador, tengo 29 años y llegué a vivir a Madrid cuando tenía 25. Pero antes de esto, con 24 años me dediqué a viajar durante algunos meses alrededor de varios países en plan turismo y cultura. Tres años antes, con tan sólo 21 años estuve viviendo en Málaga, Andalucía (al sur de España), y muchísimo antes de decidirme ya a empezar desde cero una vida fuera, con apenas 18 años, estuve viviendo en Canadá, cuando recién me había graduado hace menos de 1 mes del colegio.

Y es por todos estos años de experiencia viviendo fuera y sacando múltiples visas para mis viajes, sea por turismo o estudios, que decidí aventurarme en el emprendimiento de este negocio.

Lancé mi primera marca DoménicAbroad en el 2017, después de recibir varios comentarios de familiares, amigos y conocidos en plan “Dome, medio mundo te vive escribiendo pidiendo ayuda con presupuestos y tema de visas y demás cuando tienen pensado irse a estudiar a otro país, y tú siempre los ayudas. Y a ver que todo esto está muy bien, pero llevas meses aplicando a mil trabajos y no te sale nada relacionado con lo que has estudiado y te gusta. ¿No has pensado en empezar a cobrar por todo esto que haces? Síguelo haciendo, pero ponle precio a tus consejos, a tu asesoría, recomendaciones, tips. A ti te han costado AÑOS; son años de vivir fuera en diferentes ciudades y países lo que te ha hecho dominar todos estos temas. ¡Conviértelo en un negocio!”

Y fue así, como luego de meses o quizás años, para ser completamente sincera, me aventuré, arriesgué y lancé mi primera marca. Total, ¿qué era lo peor que me podía pasar? Los clientes ya los tenía, mucho antes de tener la marca, mucho antes de hacerlo un negocio. Y los clientes están, todos los días, semanas y meses del año. Siempre hay alguien pensando o ya organizándose para irse a vivir fuera, y con tantas cosas bonitas que se ven de Madrid… ¿A dónde creen que optan la mayoría para irse a estudiar/vivir?

Y ya en el 2018 lancé mi segunda marca Óle mi Dome (@olemidome), pero esa es ya OTRA historia…

Opiniones de clientes satisfechos

«Me puse en contacto con DoménicAbroad porque iba a empezar mis estudios en Madrid y necesitaba ayuda con todos los trámites del primer mes. Doménica me ayudó muchísimo con toda la información relacionada al NIE, el empadronamiento (me lo realizó ella mientras yo estaba en clases, que por mi horario se me hacía imposible acudir a la cita que me habían asignado). Mi experiencia con ella fue excelente, ya que es una persona muy seria y puntual. Gracias a su profesionalismo en todas sus gestiones pude realizar todos mis trámites a tiempo y con calma. La recomiendo al 100% y le agradezco muchísimo por todo..»

ANDREA LÓPEZ | 19 • ECUADOR

«Contacté con DoménicAbroad porque iba a realizar un curso de Community Management en Madrid y necesitaba ayuda con ciertos trámites. Doménica me ayudó muchísimo a ubicarme en la ciudad sobre todo, entre otras cosas. Mi experiencia con ella fue excelente; es una persona muy profesional en lo que hace, muy puntual y cordial, la recomiendo 100% le y agradezco por todo»

GABRIELA CHÁVEZ | 27 • ECUADOR

¡No importa dónde estés!

Los servicios de DoménicAbroad llegan a cualquier parte del mundo. Atiendo clientes en español e inglés. Estos son algunos de los países donde ya tenemos clientes satisfechos ¡Tú puedes ser el próximo!

¡No te lo pienses más!

Da el primer paso hacia tu nueva vida en Madrid. Conoce todos los servicios de DoménicAbroad o escríbeme y cuéntame lo que estás necesitando.

¡Escríbeme!