Tu nueva vida te espera en Madrid

Si tienes pensado venirte a Madrid a estudiar/vivir y necesitas a alguien que te ayude yéndote a recoger al aeropuerto, llevándote a tu hotel o piso nuevo, no dudes en ponerte en contacto conmigo para coordinarlo todo.

Si necesitas a alguien que te oriente sobre la mejor zona para vivir, puedes contar conmigo también, ya que me conozco la ciudad MUY bien y sé cuáles son los mejores barrios, zonas, calles y demás para vivir según donde vayas a estudiar y/o hacer tus prácticas laborales (la cercanía es MUY importante), porque como buen latino sabrás que acá no tenemos los «lujos y comodidades» de allá de contar con nuestro propio carro/coche para poder movilizarnos por donde queramos y encontrando parking de manera rápida. Acá lo que más usarás son tus piernas. Pero tranquil@, que la ciudad es extremadamente segura.

Acá en Madrid el asunto no es sólo no tener carro, sino que en el momento que ya te decides a comprarte uno empieza el siguiente dilema: el parking. Acá lo que se hace es alquilar mensualmente una plaza de garaje (te puede costar por mes lo mismo que pagas por tu piso. Y pues sí, es bastante pagar lo mismo para aparcar tu coche que para vivir tú.) Pero no tienes razón para preocuparte ya que el transporte público: metro, buses y trenes son EXCELENTES. Y bueno, más de esto te contaré cuando ya nos conozcamos…

Si necesitas ayuda con tus trámites de emisión de tarjeta del transporte público, NIE (documento de identidad), contrato para tu nuevo piso, seguro médico español (por experiencia te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es tener uno local aparte de tu seguro internacional).

Y bueno, si necesitas ayuda en general para todo lo que tenga que ver con tu primer mes en tu nueva ciudad, me puedes contactar por WhatsApp al +34 634231139 (es mi número español) o por mail a domenicabroad@gmail.com

Pero lo mejor sería que saques desde esta misma página una cita conmigo así ya quedamos y nos conocemos y vemos cómo te puedo ayudar, ya que cada cliente es un mundo y por lo tanto la ayuda que necesitan muy variada.